Quiénes Somos

En el año de 1,930 Jardín los Claveles inicia sus actividades con sembríos de flores dirigidos por el Ingeniero Agrónomo Sr. Juan Hiroki Uemura Takahama, quien llega al Perú en la Inmigración Japonesa de la prefectura de Kumamoto.

El nombre se deriva de los excelentes cultivos de claveles únicos en el país en aquel entonces.

Más tarde funda junto con su esposa la Sra. Carmen Tueros de Uemura, la primera florería en el Jirón de la Unión- Calle Boza # 882. Desde el primer momento teniendo como principal objetivo la Excelencia en el Servicio, para la absoluta satisfacción de sus clientes.

Somos una florería tradicional, y una de las primeras en el Perú, cuyo lema "Antiguos en el Tiempo, Modernos en el Servicio", es nuestra fuerza, y garantía de Experiencia e Innovación en nuestros diseños, así como nuestros eficientes sistemas de venta on-line y Delivery.

Desde 1930, venimos trabajando y lo seguiremos haciendo, tal como nuestra fundadora, la Sra. Carmen Juana Uemura de Montellanos, lo hizo al lado de sus padres Carmen y Juan.

Hoy en día, Jardín de Los Claveles GIA, la nueva generación, integrada por su único hijo Gerardo Montellanos Uemura, conjuntamente con su esposa Deysi Lecca Pinillos y sus hijos Gerardo Alonso, Ivanna del Carmen y Arian Hiroki, continúan el legado de nuestra querida madre y abuela, conservando los conocimientos y experiencias, aplicadas en brindar en cada arreglo floral, la Calidad, Elegancia y Distinción, que han marcado por más de 80 años la diferencia dentro del competitivo rubro floral en el Perú.

"Nuestras Flores Expresan Sentimientos, Alegría, Encanto...Cautivando Corazones"

Jardín de Los Claveles GIA