Preguntas Frecuentes

Para Jardin de los Claveles GIA, la satisfacción al cliente es lo más importante y con el ánimo de asistirlo en su proceso de compra listamos a continuación respuestas a las preguntas más frecuentes.


Si a continuación no encuentra respuesta a sus interrogantes favor escribirnos a  ventas@jardindelosclaveles.com  ,y con gusto uno de nuestros representantes de servicio al cliente responderá su inquietud.

¿En qué países entregan flores?
¿Qué días realizan entregas?
¿Por qué les debo confiar mi orden?
¿Hay cargos adicionales al momento de completar la orden?
¿Con qué anterioridad debo colocar mi orden?
¿Qué formas de pago ofrecen y en que moneda están dados sus precios?
¿Cuáles son los pasos para poner una orden?
¿Tengo problemas completando mi orden y no se que hacer?
¿Por qué no he recibido la confirmación de mi orden?
¿Una vez colocada mi orden puedo cancelarla?
¿Cómo puedo modificar mi orden?
¿Qué pasa si no hay nadie en casa al momento de realizar la entrega?

¿En qué países entregan flores?

A través de nuestra red puede enviar flores a cualquier lugar del Mundo, somos miembros de las principales cadenas Internacionales de entregas florales, FTD INTERNATIONAL  y TELEFLORA INTERNACIONAL, 

¿Qué días realizan entregas?

Realizamos entregas todos los días del año inclusive Domingos y días Festivos. Ordenes para el día Domingo y días Festivos serán entregadas, habiéndose realizado la orden mínimo con un día de anticipación.

En temporadas altas como el día de la Madre se realizarán las entregas durante todo el día, teniéndose en cuenta el número de orden de ingreso en el sistema

¿Por qué les debo confiar mi orden?

Somos la red de floristerías más extensa y con mayor trayectoria en Perú. Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y por tanto nos preocupamos porque cada arreglo elaborado en nuestras floristerías sea de la más alta calidad y frescura. Si por algún motivo no queda satisfecho con su orden favor háganoslo saber y con gusto nos encargaremos de darle una pronta y satisfactoria solución. Adicionalmente nos hemos diversificado a ofrecer otros productos; solo como complemento a sus órdenes florales.

Nuestra dedicación especial es servir a plena Satisfacción a Nuestros Clientes, en lo que conocemos y sabemos hacer muy bien... Arreglos de Flores.

¿Hay cargos adicionales al momento de completar la orden?

Todos los cargos están incluidos y el precio es final, solo se abonará al finalizar la orden un cargo por delivery, dependiendo de la zona de entrega. Para órdenes fuera de la ciudad de Lima (a todas las Provincias del Perú), puede contactarnos vía telefónica y/o a ventas@jardindelosclaveles.com  ,para darle el precio exacto del servicio

¿Con qué anterioridad debo colocar mi orden?

A pesar que recibimos órdenes para entregar el mismo día, si ordena antes de las 12 del día del hora del Este, es aconsejable que coloque su orden como mínimo  con un día de anticipación. En temporadas altas le recomendamos hacerlo con siete días de anterioridad ya que muchas veces debido al alto volumen de órdenes recibidas nos vemos obligados a parar de recibir órdenes.

¿Qué formas de pago ofrecen y en que moneda están dados sus precios?

Todos nuestros precios están dados en Dólares Americanos no incluyen gastos de transporte. Aceptamos las principales tarjetas de crédito incluyendo American Express, Visa, Mastercard y Discover. Si no cuenta con una tarjeta de crédito y desea realizar su pago a través de Western Union ó Money Gram favor escribirnos a ventas@jardindelosclaveles.com, y uno de nuestros representantes le dará los pasos a seguir.

Es segura la compra ?

Absolutamente 100%,trabajamos con la codificación estándar SSL (Secure Sockets Layer) esto significa que cuando usted escribe su información personal (nombre, información de su tarjeta de crédito y otros),la mísma queda completamente codificada hasta llegar al servidor seguro

  ¿Cuáles son los pasos para poner una orden?

El proceso de compra en nuestro sitio Web es muy sencillo. Solo debe asegurarse de seguir los siguientes pasos:

1.   Haga clic sobre la imagen de arreglo de su agrado. Al hacer clic se abrirá otra pagina donde vera la foto ampliada del arreglo que desea enviar y un formato donde debe ingresar sus datos y los destinatario.

2.   Llene los datos que le sean solicitados en esta pagina y haga clic en el botón de ‘Continuar’

3.   Elija la forma de pago que mas le convenga y haga clic sobre el botón de ‘Continuar’

4.   Aparecerá la página de confirmación de su orden. Si esta de acuerdo con la información que aparece, haga clic sobre el botón de ‘continuar’ para completar su pedido.

5.   Poco segundos después de puesta la orden recibirá un e-mail de confirmación confirmando su transacción.

¿Tengo problemas completando mi orden y no se que hacer?

Si se presenta algún problema completando su orden, por favor comunicarse con cualquiera de nuestros números telefónicos de atención al cliente y/o a través de nuestro sistema de “Chat en Vivo” (REPLACEo dentro de nuestra página principal) e  inmediatamente  ,uno de de nuestros representantes le tomará su orden

¿Por qué no he recibido la confirmación de mi orden?

Si han pasado más de diez minutos desde que completo su orden y no ha recibido nuestro correo electrónico con la confirmación puede ser que esta se haya ido a su carpeta de correo no deseado. Si encuentra su confirmación en la carpeta de correo no deseados favor incluirnos en su libreta de contactos para así asegurarse de recibir todos nuestros comunicados. Si necesita que le enviemos de nuevo la confirmación de su orden favor escribirnos a ventas@jardindelosclaveles.com

¿Una vez colocada mi orden puedo cancelarla?

Con mucho gusto le ayudaremos a cancelar su orden si nos lo deja saber con mínimo un día de anticipación. Para cancelar su orden favor enviarnos un correo electrónico a ventas@jardindelosclaveles.com , no olvidar  de incluir su numero de orden.

¿Cómo puedo modificar una orden?

Con gusto podemos modificar su orden si nos lo deja saber hasta un día antes de la fecha de entrega. Para cambios el mismo día de la entrega favor contactarnos telefónicamente para verificar si aún esta a tiempo de realizar cambios a su orden.

¿Qué pasa si no hay nadie en casa al momento de realizar la entrega?

Es muy importante que al momento de la entrega alguien pueda recibir las flores ya que las mismas requieren de agua, para el mantenimiento de su buen estado y frescura.

De no encontrarse el destinatario se le entregará al compañero de trabajo, encargado y/o vecino

quien acredite entregárselo al destinatario de manera segura y confiable.

Cual es su política de  reposición ?

Nuestros productos son cuidadosamente diseñados por expertos floristas con flores frescas y artículos seleccionados, (las fotos son referenciales) se podrá tener cambios según la disponibilidad e interpretación del florista para mantener al máximo nuestro Standard de calidad total y frescura.

Jardin de los Claveles GIA le  asegura la mayor eficacia y seguridad para sus entregas a la ciudad de Lima y todo el Perú, así como a través de sus sucursales en Los Estados Unidos y  sus membresías Internacionales garantizándole un Excelente Servicio y completa satisfacción en su compra.